En la mañana de ayer -próximo a la hora 11y 20- se registró una rapiña en el local comercial de Calsal ubicado en calles Diego Lamas y Raffo. De acuerdo a lo manifestado por la gerente del local, dos hombres ingresaron armados y mediante amenazas sustrajeron dinero de la caja registradora y de la caja fuerte, la cual se encontraba abierta. Se evalúa se llevaron unos 138.000 pesos uruguayos. Tras el hecho, los autores -que se desplazaban en dos motocicletas tipo CG- se dieron a la fuga hacia el este de la ciudad. No se registraron personas lesionadas ni disparos. En el lugar trabajó personal policial y de Policía Científica.
DAÑOS Y ROBOS EN DOS COMERCIOS
Más temprano -sobre las 6 de la mañana- una patrulla policial concurrió a calle Uruguay a la altura del 1500 por daños y hurto en un local comercial. En el lugar se entrevistó a un hombre de 39 años, quien manifestó que al llegar al local constató daños en una ventana de 0.80 x 2 metros, así como el hurto de comestibles varios. Unos minutos más tarde se denuncia que en calle Agraciada a la altura del 2100 se había producido otro hurto en un comercio. En el lugar, el propietario de 66 años, manifestó que mediante daños ingresaron al local y hurtaron dinero de máquinas tragamonedas.
ROBO EN VIVIENDA
Siendo la hora 12.30 de ayer, la Policía concurrió a calle Benicio Cabral a la altura del 100 por hurto en finca. En el lugar se entrevistó a la víctima de 54 años, quien manifestó haber constatado el forzamiento de la puerta del fondo de la vivienda, encontrando el interior en completo desorden. Se constató la faltante de un televisor de 43 pulgadas, ropa de cama, cuatro perfumes, una garrafa de 13 kg, utensilios de cocina, una caja con $3.000 (pesos uruguayos), prendas de vestir varias y calzado.