El hecho ocurrió el pasado 27 de septiembre en Forteza y José Pedro Varela donde se produjo una rapiña en un comercio. Cabe recordar que en esa oportunidad se encontraban tres empleadas de 28, 39 y 55 años de edad trabajando, cuando un hombre ingresó al local caminando, amenazó a una de las empleadas exhibiendo un arma de fuego y exigió la entrega de la recaudación del día. Se le entregó la suma de 10.000 pesos. Tras esta acción el autor se dio a la fuga en moto tipo “pollerita”, conducida por otro sujeto que lo aguardaba fuera del local por calle Forteza al sur.
DETENIDO Y CONDENADO
Tras investigaciones sobre el hecho, la Policía logró ubicar y detener al autor de este hecho. Culminadas las actuaciones en sede penal el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo turno de Salto, se dispone contra el indagado R.M.M.M. prisión preventiva por el plazo de 180 días.
CONDENADO POR DROGA
Por otro lado se informa que el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a J.D.Ñ.Ñ como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a título de dolo directo, a la pena de dos 2 años de penitenciaría.