Pasar al contenido principal

Arrojó piedras y fue herido con una “varilla de hierro”

Próximo a la hora 23:20 del día de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calles Vilardebó y Carlos María Ramírez por una situación de agresiones. En el lugar se entrevistó a un hombre de 48 años, quien se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública, presentando una lesión. El mismo no aportó mayores datos sobre lo ocurrido. Por otra parte, se entrevistó a otro hombre de 61 años, quien manifestó que su vecino habría concurrido hasta su domicilio arrojando piedras, siendo posteriormente agredido por éste mediante un golpe con una varilla. Se realizó consulta con Fiscalía y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes. 
ROBO Y DAÑOS EN  UNA VIVIENDA
Próximo a la hora 23 del viernes la Policía concurrió a calle Juan H. Paiva a la altura del 1300 por el hurto en una vivienda. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que, al llegar a su domicilio, constató que la puerta del fondo se encontraba fuera de lugar y al ingresar, notó la faltante de una garrafa de 13 kg, una de 3 kg, un taladro marca Goldex, cuatro tazas blancas y negras, un termo color azul, un casco, placas para arreglo de lavarropas y la suma de 2.000  pesos. Se recepcionó la denuncia correspondiente. 
SOLARI Y PASCUAL HARRIAGUE
Por otro lado próximo a las 2 de la madrugada de ayer, una patrulla policial concurrió a la intersección de Av. Benito Solari y Av. Pascual Harriague por un hurto. En el lugar se entrevistó a un joven de 32 años, quien, al ingresar a la vivienda, constató la faltante de treinta metros de cable eléctrico.