Se acerca la definición de temporada para el Campeonato Salteño 2025 de Golf organizado por el Salto Golf Club. Será en la octava y última fecha, a disputarse entre el miércoles 5 y el domingo 9 de noviembre.
En la categoría Damas ya está todo laudado, María Elena de Garrou se consagrará campeona. Pero en la categoría Caballeros, la situación es totalmente distinta, al "rojo vivo" y con final "de bandera verde".
La tabla de posiciones nos presenta un panorama desafiante de muy incierta resolución. El punto álgido lo marca los pocos puntos que separan al actual líder de sus tres inmediatos perseguidores con puntaje suficiente para alcanzar el título.
Liderando con 63 puntos nos encontramos con un sorprendente Gonzalo Sevrini quien ha crecido sustancialmente a lo largo del año, a punto tal que su juego hoy ha logrado un interesante y prometedor grado de regularidad. Cuatro unidades detrás le sigue el ascendente Marcos Teixeira, quien ha jugado en forma cada vez mas consistente a lo largo del Torneo. Apenas cinco son los puntos que separan a Eduardo Álvarez del líder, lo cual dado el ya conocido juego solvente y meticuloso de este golfista lo hacen ser "la espada de Damocles" que pende sobre el juego de quienes tiene por delante no permitiéndoles cometer errores sin cobrárselos, sin dudas, muy caro.
Por último, y como en toda competencia que se precie de tal, no falta "la sorpresa", en este caso el impactante Sergio Benquet, que ha aparecido en las últimas fechas con muy buen nivel. Dada la forma de disputa del Campeonato Salteño, lo hacen digno de prestar atención ya que de volver a ganar la última fecha como ha logrado en la séptima recientemente disputada, se puede poner también el traje de "candidato".