Pasar al contenido principal
Miércoles 18 de Febrero, 2026 222 vistas

Pareja condenada a prisión por tráfico y venta de drogas

La información policial informa que culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, en el día de ayer condenó a: un hombre de iniciales I.A.M.A., de 43 años de edad como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravada a la pena de 3 años y 9 meses de penitenciaría; y a una mujer de iniciales J.N.R.P., de27 años), como autora penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravada a la pena de 3 años de penitenciaría.
SE LLEVARON WHISKY Y ALFAJORES
A las 8 de la mañana de ayer se recibe una alerta de sistema de alarma activado y se deriva a un equipo policial a verificar situación en calle 18 de Mayo y Andresito en Barrio Artigas. En el lugar fue entrevistado un hombre de 71 años de edad, propietario del comercio, manifestando que se habría activado la alarma, al llegar al local constató daños en una chapa en la zona del baño y el hurto de un whisky, una caja de alfajores de chocolate Portezuelo y la suma de mil pesos uruguayos en monedas. Avalúa los daños en 6 mil pesos uruguayos.
DETENIDO POR HURTO
En la tarde ayer, sobre las 17 horas, ingresa un llamado al 911 por un hurto en Av. Batlle y Verocay. Al arribo de personal policial se entrevistan con el usuario un hombre de 39 años de edad, (testigo de lo ocurrido) quien expresa que un hombre de vestimenta roja habría sustraído objetos del baúl de una moto. Inmediatamente el personal se aboca a recorrer la zona en procura del autor del hecho, siendo localizado el mismo por calle Verocay portando una bolsa con herramientas. Se trata de un masculino de 41 años, se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno y se procede a la detención del masculino, realizando los trámites de rigor.