A la 1 y 20 de la mañana de ayer la Policía debió concurrir a calles Dra. Matilde Albisu y Juan Carlos Gómez (C.3) por una rapiña en una vivienda. Al arribar, se constató que la casa se encontraba incendiándose, por lo que se solicitó de manera urgente la presencia de Bomberos, quienes al llegar se hicieron cargo de la situación. En el lugar se entrevistó a un hombre de 26 años de edad, quien manifestó que momentos antes habrían ingresado a su vivienda cinco sujetos, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron un televisor plasma de 32 pulgadas y una garrafa de 13 kilos. Se efectuó consulta con Fiscalía. Se continúan con las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho.
ATAQUE A DELIVERY
A la 1 de la mañana un efectivo que cumplía funciones por servicio Art. 222 en el Hospital Salto informó sobre el ingreso de un joven de 28 años de edad, de nacionalidad colombiana, víctima de una rapiña. Entrevistado, manifestó que trabaja como delivery y que próximo a la hora 21:30 circulaba en moto por Av. Feliciano Viera y al llegar a la intersección con calle 6 de Abril un hombre lo hizo detener la marcha, golpeándolo en la nuca, cayendo al pavimento. Una vez en el suelo, continuó agrediéndolo físicamente, hurtándole un teléfono celular marca Samsung, la suma de 600 y documentos varios.
MORQUIO Y ORESTES LANZA
Siendo la hora 21:25 del lunes la Policía concurrió a calles Dr. Luis Morquio e Intendente Orestes Lanza por un hurto. En el lugar se entrevistó a una mujer de 39 años de edad, quien manifestó que al retornar a su domicilio notó daños en la madera de un galpón, constatando la faltante de una amoladora y una motosierra chica.
ROBO EN CENTRO EDUCATIVO
Ocurrió a las 4 y 10 de la mañana cuando mediante comunicación al 911, la Policía concurrió a calle 11 y calle Rocha, en barrio Nuevo Uruguay, por un hurto en centro educativo. En el lugar se entrevistó a un hombre de 57 años de edad, quien constató la puerta abierta, candado dañado, desorden en el interior y la faltante de una garrafa de 13 kg.
MINUTO A MINUTO