Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de E.R.P.D.N. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. CP). 105. La condena será en régimen de libertad a prueba, debiendo:
-a) Fijar domicilio y no modificarlo previo aviso a la Sede, concurrir a la Seccional Policial del mismo en forma semanal y sin permanencia.
-b) Prohibición de ausentarse del territorio nacional por el tiempo de cumplimiento de la pena.
– c) Prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en organizaciones no gubernamentales, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. Dichas medidas serán por un plazo de 2 meses.
OTRA CONDENA
Por otro lado se condenó a L.S.C.M. como autor penalmente responsable por la comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de daño agravado, en concurrencia en régimen de reiteración real, a cumplir la pena de cinco (5) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido y accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E CPP).
MINUTO A MINUTO