Próximo a la hora 21:50 del miércoles personal policial concurrió a un comercio ubicado en la intersección de calles Orestes Lanza y Cerrito por una rapiña. En el lugar se entrevistó con el propietario del establecimiento comercial quien manifestó que arribaron a su comercio dos hombres en una moto, desciende el acompañante e ingresa al comercio, donde mediante amenazas con un arma de fuego tipo revolver se roba la caja registradora con la suma aproximada de 3000 pesos uruguayos. No resultaron personas lesionadas.
LADRONES DETENIDOS EN EL PUENTE 33
Por otro lado en la madrugada de ayer un ciudadano da cuenta que circulaba por la intersección de calles 18 de Julio y Vilardebó cuando divisó un hurto en proceso. Personal de Centro de Comando Unificado localizó y realizó seguimiento de los autores mediante las cámaras ministeriales. En la cabecera del puente ubicado en calle Treinta y Tres Orientales, un móvil policial intercepta a tres hombres de 24, 25 y 40 años de edad quienes llevaban dos sillas de jardín, procediendo a su detención. Se concurrió a la vivienda ubicada en calle Vilardebó a la altura del 1000 donde se entrevistó con una mujer de 52 años, quien reconoció los objetos como de su propiedad.
DAÑOS Y ROBO EN VEHÍCULO
Mientras tanto sobre las 9 de la mañana de ayer se concurrió a calle Charrúa a la altura del 1500 por otro hurto en este caso en el interior de un vehículo. En el lugar se entrevistó a un hombre de 31 años de edad, quien manifestó que había dejado su auto marca Kia Picanto estacionado en la vereda frente a su domicilio y al salir, constató daños en los vidrios traseros derecho e izquierdo, así como la faltante de $100 (cien pesos uruguayos), $1.000 (mil pesos argentinos) y una agenda con documentos varios. Trabajó en la escena Policía Científica.

