A la hora 21:45 la Policía concurrió al Batallón de Infantería, ubicado en la intersección de Avenida Feliciano Viera y calle Maciel por una persona con arma de fuego. En el lugar se entrevistó con personal del Ministerio de Defensa quien manifestó que un hombre de 43 años pretendió ingresar al lugar y en momento de realizar registro de persona y pertenencias se localizó dentro de su mochila una pistola Colt 1911A1. Se procedió a la detención del hombre de 43 años de edad y se puso en conocimiento fiscalía de turno.
ARREBATO A LICEAL
Por otro lado en la intersección de Avenida Armando I. Barbieri y calle Teófilo Córdoba se debió intervenir por un arrebato. En el lugar se entrevistó con un menor de 17 años, quien manifestó que momentos antes le arrebataron su mochila, la cual contenía cuadernolas, billetera con documentos y la suma aproximada de $3.000.
ROBO EN 19 DE ABRIL AL 2900
Mediante comunicación al Servicio de Emergencias 911 personal policial concurrió a la intersección de calles 19 de Abril, a la altura del número 2900, por un hurto consumado en una vivienda. En el lugar se entrevistó a un hombre de 35 años de edad, quien manifestó que su pareja se habría retirado de la finca en horas de la tarde del día anterior y que al retornar constató la faltante de una moto marca Yumbo Max, color oscuro, un televisor Smart de 32 pulgadas, un lavarropas, un equipo de música y una balanza comercial.
ROBO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN
Personal policial concurrió a calle Diego Lamas, a la altura del número 100, por hurto consumado en una obra en construcción. En el lugar se constató que las víctimas del hecho serían tres hombres de 52, 37 y 25 años de edad, quienes manifestaron que les fueron hurtadas varias herramientas. Se recepcionó denuncia en el lugar.
