Pasar al contenido principal

Caminaba por la calle cuando delincuente lo amenazó y robó

Próximo a la hora 4:40 de la madrugada de ayer mediante comunicación 911 personal policial concurrió a Barrio Calafí por una rapiña. En el lugar se entrevistó a la víctima, siendo un joven de 20 años de edad, quien manifestó que próximo a la hora 4:20 se encontraba caminando por Avenida Enrique Amorim y calle Juncal, en barrio Fátima. Iba llevando su bicicleta de costado, cuando fue abordado por dos sujetos  -uno de ellos vestía campera de color oscuro y pasamontañas en el rostro- mientras que el otro permanecía más alejado. El primero le solicitó la hora, ante lo cual la víctima extrajo su teléfono celular, momento en que el agresor lo amenazó, dando a entender que portaba un arma blanca, sustrayendo un celular marca iPhone 11 y una billetera con documentos varios, dándose a la fuga. La víctima concurrió a su domicilio, desde donde efectuó el llamado a la Policía.
INTENTO DE HURTO EN COMERCIO
Por otro lado en la intersección de Av. Paraguay y Grito de Asencio se derivó una patrulla por el hurto de mercaderías en un local comercial. En el lugar se entrevistó al propietario del comercio de 35 años de edad, quien manifestó que se encontraba trabajando en el local y divisó a un joven de 20 años de edad introducir entre sus ropas una botella de bebida alcohólica, logrando demorarlo con ayuda de un testigo de 28 años de edad. Se realizó consulta con la Fiscalía, disponiéndose trámites de rigor con el detenido.
MENOR DETENIDO DENTRO DE UN PREDIO PRIVADO
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las Avenidas Dionisio Trillo y San Martín por personas extrañas en el predio. En el lugar se entrevistó con la propietaria de 54 años de edad quien manifestó que divisó en el interior de su campo a unos hombres con perros. Se procedió a la identificación de un menor de 14 años. La mujer radicó denuncia ya que los perros habían mordido uno de los terneros. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno y se procedió a la conducción del menor a Dependencias policiales.