El hecho ocurrió n la intersección de calles Gral. Rondeau y Blas Basualdo (Bario Artigas), donde se dio aviso de un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de un móvil policial manifestó que perdió el dominio del vehículo e impactó con una columna resultando todos los ocupantes del vehículo lesionados. En el lugar fueron apedreados, no divisando los autores por la poca iluminación del lugar, por lo que realizaron disparos disuasivos con munición no letal. Resultaron con politraumatismos, vistos por unidad médica, siendo dados de alta en el lugar.
MENOR HERIDA
Más tarde, sobre la hora 22:40 comunicó un efectivo policial que se encontraba de servicio 222 que se presentó en la emergencia del Hospital Salto un hombre de 34 años de edad junto a su hija de 15 años de edad quien manifestó que recibió un impacto de munición no letal, en calle Blas Basualdo. Vista la menor por el médico de guardia se le diagnosticó: “se constata erosión región maxilar inferior cuello”.
EMBISTIERON A
UNA MUJER Y SE FUGARON
A la hora 18:35 del martes personal policial concurrió a la intersección de calles Intendente Orestes Lanza y Rincón por un siniestro de tránsito entre una moto y un peatón. En el lugar se entrevistó con una mujer de 38 años, quien manifestó que al pretender cruzar de acera en la intersección de calles Rincón e Intendente Orestes Lanza es embestida por una moto con dos ocupantes, que circulaban por calle Rincón a sur y se dieron a la fuga. Acudió al lugar una ambulancia de la UCMS, donde asistida la lesionada se le diagnosticó: “traumatismo de cráneo, con herida cortante”, siendo trasladada al Hospital Salto.
CHOQUE ENTRE DOS MOTOS
La Policía concurrió a la intersección de calles Florencio Sánchez y Presbítero Agustín Aschieri por otro siniestro de tránsito en este caso entre dos motos. En el lugar se entrevistó a una mujer de 19 años de edad, conductora de una moto marca Yumbo Max 110, quien circulaba por calle Presbítero Agustín Aschieri en dirección al este y al llegar a la intersección con calle Florencio Sánchez, colisionó con una moto marca Baccio Classic 125, conducida por un hombre de 29 años de edad. La joven reportó: “Politraumatismos leves, TEC sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada, mientras que el joven sufrió “politraumatizado, con traumatismo de tórax cerrado”, negándose éste a ser trasladado.

