Próximo a la hora 5:50 de ayer en un comercio ubicado en Andrés Latorre y 18 de Julio se llamó por un hurto. En el lugar se entrevistó con una mujer mayor de edad quien manifestó que al llegar a su lugar de trabajo constató el daño en la reja de una ventana y el hurto de 15 cajas de vino, 13 botellas de vino de 1 litro cada una y 15 bidones de vino de 3 litros cada uno.
INSTITUCIÓN CULTURAL
A la hora 7:15 de ayer se concurrió a una institución cultural ubicada en calle Artigas a la altura del 1100 por un hurto. En el lugar se entrevistó a la funcionaria quien manifestó que constató daños en un ventanal, en el interior gran desorden y el hurto de un televisor de 32 pulgadas. Concurrió personal de Policía Científica.
HURTO EN INSTITUCIÓN
Más tarde se concurrió a un centro de formación profesional técnica de nivel superior, específicamente enfocado en el área del diseño de itinerarios turísticos sostenibles y de naturaleza ubicado en calle Uruguay a la altura 1400 por otro hurto. En el lugar se entrevistó con una mujer quien manifestó que se retiraron el día lunes en horas de la tarde y ayer constató daños en una ventana, el hurto de un parlante, una impresora, una cafetera, un microondas, dos estufas, un termo, una maquina de cortar cabello, una plancha y un secador para cabello.
DAÑOS EN CENTRO EDUCATIVO
Próximo a la hora 8:15 la Policía debió acudir a un centro educativo de educación preescolar ubicado en calle Sauce a la altura del 1500 por daños. En el lugar se entrevistó con una funcionaria quien manifestó que constató daños en el tejido y en unas Casitas donde juegan los niños. Concurrió personal de Policía Científica.
MINUTO A MINUTO