A la hora 15 y 15 de ayer en intersección de calles Brasil e Inverinizzi, un taxista se comunica al servicio 911 manifestando que una pasajera aparentemente fue estafada. Se deriva personal policial al lugar, una vez allí y de acuerdo a información recabada, una mujer de 79 años de edad recibió una llamada telefónica en donde le expresaron que su hijo estaba detenido por un siniestro de tránsito y le solicitaban una suma de dinero para que este sea liberado. La mujer concurrió al Banco a retirar el dinero y se dirigía en taxi al lugar que habían pactado con los estafadores para la entrega del dinero. El taxista se dio cuenta de la maniobra y dio aviso a la Policía. Del hecho tomó intervención la Dirección de Investigaciones.
INTENTÓ ESCAPAR PERO FUE DETENIDO
A la hora 12:40 -mientras una patrulla policial realizaba recorridas por intersección de calle Rep. Argentina y Avda. Apolón de Mirbeck- avistan a un hombre el cual al notar la presencia policial intenta darse a la fuga ingresando a predios privados. Con autorización de unos de los dueños personal policial logra detener al hombre, el que a su vez se encuentra requerido por Seccional Quinta de Policía. El dueño del predio realiza denuncia por violación de propiedad privada y amenazas.
DETENIDA POR CIRCULAR EN UNA MOTO HURTADA
Por otro lado la hora 15 de ayer mientras la Policía realizaba recorridas en prevención de delitos por Barrio Caballero (Candelaria y Uno) identifican a una mujer mayor de edad la cual circulaba en una moto marca Yamaha, Modelo: JOG 50, color: marrón. La moto se encuentra denunciada como hurtada desde el día martes 21 de octubre por lo que por orden de la Fiscal de Turno es detenida.
ROBO DE CABLES
A las 5 de la mañana del día de ayer, se concurrió a calle Aparicio Saravia y Avenida Defensa por el hurto de cables. En el lugar, un hombre mayor de edad manifestó haber notado la faltante de aproximadamente 15 metros de cableado correspondiente al alumbrado público. Los autores del hecho no se encontraban en el lugar.