El Colegio de Árbitros de la AUF dio a conocer las designaciones arbitrales de los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay que se desarrollará entre lunes y martes, en busca de los cuatro mejores.
Federico Arman será el elegido para impartir justicia entre Danubio y Lito a las 16:30 horas en el Paladino y Kevin Fontes irá a Deportivo Maldonado y Nacional en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado a las 21.00 horas, ambos el lunes.
El martes se completan los cuartos: Daniel Rodríguez pitará Boston River ante City Torque en el Campeones Olímpicos a las 16:30 y Juan Cianni hará lo propio en Liverpool con Juventud en el Viera a las 21 horas.
Cabe destacar que Danubio o Lito ganen la Copa AUF Uruguay el puesto de Uruguay 4 de Copa Libertadores que tiene como premio esta competición irá para el cuarto de la Anual, ya que ambos no estarán la próxima temporada en primera división.
Si salieran campeones Boston River o Juventud de Las Piedras, hoy en día fuera de clasificación en copas en la Anual, obtendrán ese cupo y desplazarán los lugares hacia abajo, quedando el octavo de las posiciones con las manos vacías.