El hecho ocurrió en pasado 9 de septiembre cuando en un comercio ubicado en Avenida Benito Solari -entre calles Presbítero Agustín Aschieri y Matilde Albisu- se denunció una rapiña. Una vez que la Policía arribó al lugar se entrevistó con el propietario quien manifestó que ingresaron a su comercio dos hombres, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron la suma de 15.000 pesos. Posteriormente los delincuentes se dan a la fuga en una moto tipo 110. Concurrió al lugar Policía Científica.
ALLANAMIENTOS
Luego de un arduo trabajo realizado por personal policial perteneciente a la Dirección de Investigaciones, en colección y análisis de información, con órdenes de allanamientos expedidas por el Juzgado Penal de Cuarto Turno, se logra detener a un hombre mayor de edad el cual no estaría ajeno al hecho. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.
CONDENA
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal se dispuso la condena de L.E.T.R como autor penalmente responsable de la comisión de tres delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de cinco (5) años y seis (6) meses de penitenciaría, con descuento del tiempo de detención sufrido de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. e del c.p.).
DETENIDO CON COCAÍNA
Este hecho ocurrió sobre las 3 de la mañana cuando una ciudadana dio cuenta a la Policía que en la intersección de calles Agraciada y Santos Errandonea un hombre se encontraba molestando. En el lugar, al divisar la presencia policial el denunciado se encerró en su camioneta Fiat modelo Toro no aportando datos y negándose a dialogar con los efectivos policiales; se puso en conocimiento a Fiscalía de turno. A la hora 5:40 el hombre de 34 años de edad desciende de su vehículo y se procedió a la detención del mismo. Se constató que tenía en su poder un envoltorio con un polvo sustancia blanca aparentemente cocaína, siendo incautada.
CONDENA
Una vez finalizadas las actuaciones por la justicia el juzgado Letrado de Primera Instancia de Salto de Segundo Turno dispuso: hacer lugar a medidas cautelares por el término de 120 días.
REQUERIDO DETENIDO
Sobre las 21 horas del jueves una patrulla policial concurrió a intersección de calles Dr. Arregui y Agraciada a raíz de un llamado al 911. En ese lugar una mujer comunicó que su ex pareja intentó ingresar a su domicilio y tiene prohibición de acercamiento. Una vez en el lugar se identificó al denunciado mayor de edad, quien compulsado su registro en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, figuraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, siendo detenido.
OTRA REQUERIDA
Mediante recorridas en la zona de Avda. Enrique Amorin y calle 10, la Policía procedió a identificar a una mujer quien verificada en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, figura requerida por Dirección de Investigaciones por hurto, se procedió con los trámites de rigor.

