Los siniestros de tránsito estuvieron a la orden del día en las últimas horas. A la hora 20:20 del viernes se registró un accidente en la intersección de calles Acuña de Figueroa y Sarandí. Según información policial, un joven de 20 años que circulaba en moto por Acuña de Figueroa al oeste resultó lesionado al ser colisionado por un automóvil conducido por un hombre de 33 años.
El motociclista fue asistido por una unidad médica y diagnosticado con “politraumatismo leve y traumatismo de codo izquierdo”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto. Las actuaciones continúan a cargo de la Policía.
DOS LESIONADOS
En horas de la madrugada del sábado, alrededor de las 05:35, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de Avenida Manuel Oribe y Balta Vargas. Una moto conducida por una mujer de 23 años —que llevaba como acompañante a un hombre— colisionó con una camioneta manejada por un conductor de 64 años que realizaba un giro. Los motonetistas resultaron politraumatizados leves y fueron trasladados al Hospital Regional Salto por una unidad de emergencia médica. Se trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro.
Otro choque se produjo anoche en la intersección de avenida Apolón y calle grito de Asencio. Allí colisionaron un auto Chevette blanco y una moto de cilindrada 125 de color negro (foto).
RECUPERAN MOTO ROBADA Y DETIENEN A UN JOVEN
Próximo a la hora 00:30 de ayer sábado, personal del PADO que realizaba recorridas en barrio Andresito identificó a un hombre de 27 años que circulaba en un birrodado. Al comprobar los datos en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, se constató que el vehículo tenía requisitoria vigente por hurto. Por disposición de Fiscalía de turno, el conductor fue detenido y derivado a la Dirección de Investigaciones, que asumió las actuaciones del caso.
VENTA DE DROGA EN COSTANERA
A la hora 02:00 de ayer, personal policial intervino en un local ubicado sobre la Rambla Costanera Tomás Berreta, entre las avenidas Apolón de Mirbeck y Paraguay, tras una denuncia por posible comercialización de sustancias estupefacientes. En el lugar fueron identificados dos adolescentes de 15 y 16 años, a uno de los cuales se le incautaron dos envoltorios con sustancia blanca. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía. La investigación quedó a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas.