Habrá modificaciones en las próximas semanas en los estacionamientos de la zona céntrica de la ciudad, así como en la movilidad urbana. El Gobierno de Salto comunica que, debido a los trabajos de pintura de señalización horizontal que se vienen realizando en el marco de la campaña "Tránsito y la Intendencia te repintan la ciudad y te recuerdan la normativa vigente" hoy, por ejemplo, se prohíbe el estacionamiento en calle Uruguay, en la cuadra del 900.
Las tareas comenzaron ayer en la cuadra del 1000, continuarán progresivamente durante las próximas semanas, abarcando diferentes tramos del microcentro. Desde la Intendencia agradecen la comprensión de la ciudadanía ante las eventuales molestias que puedan generar estos trabajos, que tienen como objetivo mejorar la seguridad vial, ordenar el tránsito y contribuir al mantenimiento urbano.
La Dirección de Movilidad Urbana informará diariamente las zonas afectadas, a fin de facilitar la planificación de quienes circulen o estacionen en el centro de la ciudad.