El robo ocurrió a las 4 y 20 de la madrugada cuando una patrulla que se encontraba en calle Pascual Harriague y calle 18 de Mayo procedió a identificar a un sujeto de 30 años de edad, quien transportaba carne, fiambre y una balanza digital. Posteriormente se constataron daños en un comercio ubicado en Instrucciones del Año XIII y Av. Manuel Oribe cuyo propietario reconoció los objetos como de su propiedad y radicó denuncia. Enterada la Fiscalía de Turno, dispuso la detención del involucrado y la realización de los trámites de rigor.
HURTO EN UNA VIVIENDA
Una patrulla policial concurrió a calle Cuareim a la altura del 200 por un hurto en una vivienda. En el lugar se entrevistó a un hombre de 83 años de edad, quien manifestó que habrían ingresado al domicilio por el fondo, dañando una puerta. Constata además la faltante de una bicicleta marca Baccio, una garrafa de 3 kg y dos baterías de auto.
LOCAL DE COMIDAS
Por otro lado sobre las 10 de la mañana de ayer, se concurrió a un local de comidas ubicado en calle Maciel a la altura del 1600 por un hurto. En el lugar se entrevistó con el propietario quien manifestó que a la hora 8:30 constató el daño en una pared de madera y el hurto de papas congeladas, aros de cebolla, milanesas, cubiertos varios, un ventilador, un teléfono celular y una garrafa de 13 kg.