A raíz de los fuertes vientos registrados en la madrugada de ayer, se produjo la caída de un árbol en Costanera Norte, lo que provocó la interrupción del servicio de alumbrado público en gran parte de la zona. Equipos de la Intendencia de Salto trabajan en coordinación con UTE para restablecer el suministro eléctrico a la brevedad. Se solicita a quienes circulen o concurran al lugar en horas de la noche extremar las precauciones correspondientes.
DAÑOS
Hubo varios daños en diferentes lugares de la ciudad con caída de árboles y ramas, algunas incluso encima de automóviles estacionados en la vía pública. El Centro de Coordinación de Emergencia Departamental estuvo trabajando en varias zonas por la interrupción de energía eléctrica y algunos daños sobre estructuras. Además, se generaron problemas de acumulación de agua en varias zonas que por lo general tienen problemas con el desborde de arroyos y cañadas.
PASOS CRECIDOS
Jefatura de Policía informó que el agua caída en Salto ciudad fue de 72 milímetros y además dio a conocer los pasos que presentan dificultades: Estación Itapebí, Paso Horno, Paso Nuevo, Paso Mata Perro, Paso Jubil, Paso Osorio, Paso Mataojo,, Paso Guayabo, Paso Aregunguá, Paso Tapado, Paso Caña, Paso el Sauce, Paso Ciberiano, Paso la Isleta y Picada Perigrini.
 
       
    
  